Nueva opción para comprar en cuotas vuelos al exterior del país

El sitio Web que permite comprar pasajes de avión y hotelería en cuotas es Pago Voy, que también tiene la cuenta @pagovoy en X. A modo de realizar un ejemplo, El Chico de las Milas publicó una búsqueda de pasajes aéreos de Buenos Aires a Cancún. Los resultados arrojaron que primero se debía desembolsar un valor inicial de 152 dólares y luego pagar cuotas de u$s17,42

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el último tiempo se ha vuelto muy complicado comprar pasajes de avión en cuotas en la Argentina, aunque ahora apareció una nueva opción que permite realizar pagos semanales o mensuales en dólares para adquirir tickets aéreos y también hotelería.

La información fue divulgada por el influencer del sector turístico Seba – El Chico de las Millas, quien realizó un posteo en el que destacó cómo funciona este nuevo sistema de compra.

“Las cuotas son en dólares y tienen un pequeño interés embebido. Al momento de la compra se paga un valor inicial. Lo conocimos de la mano de la aerolínea Arajet, que da la posibilidad de usarlo desde su página al momento del pago”.

El sitio Web que permite comprar pasajes de avión y hotelería en cuotas es Pago Voy, que también tiene la cuenta @pagovoy en X. A modo de realizar un ejemplo, El Chico de las Milas publicó una búsqueda de pasajes aéreos de Buenos Aires a Cancún.
Los resultados arrojaron que primero se debía desembolsar un valor inicial de 152 dólares y luego pagar cuotas de u$s17,42 durante 35 semanas o cuotas de u$s76,22 durante ocho meses.En muchas ocasiones las ofertas que se presentan en este sitio son solamente por dos meses, pero a veces aparecen promociones por períodos de tiempo más extenso, por lo que es recomendable estar atento para no duda en sacar los pasajes cuando aparece una buena oferta.
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!