San Pedro: Policías recuperaron una Toyota Hilux que fue robada en San Vicente

En un operativo cerrojo, efectivos de la Comisaría Seccional 2.ª de Terciados Paraíso localizaron una camioneta Toyota Hilux que había sido robada minutos antes frente a un supermercado de San Vicente.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Durante el operativo, se detuvo a un menor de 17 años, presuntamente involucrado en el asalto, y se decomisó un revolver.

La intervención policial se inició luego de que el propietario de la camioneta, de 67 años, denunciara el robo mientras realizaba compras en el supermercado, dejando las llaves en el vehículo. Tras la denuncia, se desplegó un amplio operativo para localizar el vehículo y a los responsables.

Cerca de las 02:50 horas, durante la búsqueda, los efectivos hallaron la camioneta oculta entre malezas en la Colonia Pedregullo, tal como fue denunciada. Además, encontraron un revolver calibre 32 escondido entre las malezas cercanas. Tanto el arma como el vehículo fueron incautados.

Tras investigaciones, se determinó la presunta implicación de un menor de 17 años en el robo, quien fue detenido y entregado a su madre, quien proporcionó indumentaria clave para la investigación. Se sospecha que el joven también estuvo involucrado en un asalto previo en una estación de servicio de San Pedro.

Todos los objetos recuperados fueron llevados a la dependencia policial para los trámites correspondientes y luego serán devueltos al propietario.

Array
error: Contenido protegido!