CDE: Asaltantes quemaron vehículo usado en un robo a estación de servicio

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 11:50 de este lunes, cuatro hombres encapuchados y armados asaltaron una estación de servicios situada sobre la ruta 07 Py, en inmediaciones de la entrada a la usina de Itaipú Binacional, en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. Luego de haber perpetrado el “golpe” los asaltantes se dieron a la fuga para luego quemare el rodado usado.

Los empleados de la gasolinera informaron que un grupo de desconocidos ingresó a la tienda, donde se encontraba uno de los propietarios, y sustrajeron el dinero en efectivo que había en el lugar, según lo detallado por los efectivos policiales.

La Policía recibió la notificación del incidente a través de una llamada telefónica. En respuesta, el personal de patrulla de la comisaría se dirigió al lugar de los hechos. Tras conversar con los empleados del establecimiento, se supo que cuatro individuos de sexo masculino, encapuchados y armados presumiblemente con pistolas, ingresaron a la tienda donde se encontraba uno de los propietarios. Los delincuentes sustrajeron el dinero en efectivo, el cual había sido obtenido recientemente como resultado de un cobro realizado por el propietario momentos antes del incidente. Además, se llevaron teléfonos celulares pertenecientes a los funcionarios presentes.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron y prendieron fuego al automóvil en el que se desplazaban, a unos cincuenta metros del lugar del hecho.

Fuente ahoracde

Array
error: Contenido protegido!