Posadas: Policías allanan vivienda con una plantación de marihuana valuada en 18 millones de pesos en una casa

Personal de agentes antinarcóticos de la Policía de Misiones allanó una vivienda de la calle Juan Ambrosetti de Posadas, donde secuestraron 19 plantas de marihuana, las cuales dieron un aforo aproximado de 18 millones de pesos.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Los uniformados realizaron investigaciones relacionadas a un robo ocurrido días atrás en Garupá, y en ese contexto detectaron que en una vivienda de la calle mencionada habría una plantación de marihuana, por lo que adquirieron la orden de allanamiento correspondiente por parte del Juzgado Federal de Posadas.

En consecuencia, la Policía ingresó al inmueble con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), donde secuestraron las plantas que se encontraban en el patio de la casa. Las mismas fueron sometidas al narcotest, arrojando resultados positivos para cannabis sativa.

Finalmente, lo secuestrado fue llevado hasta la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia. En cuanto al dueño del inmueble y al inquilino, ambos fueron notificados de la causa.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!