Incendio consumió local comercial en la plaza de Los Niños

En las primeras horas de este jueves 22 de febrero, alrededor de las 4:30 de la madrugada, Bomberos Voluntarios de Iguazú, acudieron a sofocar un incendio en un local comercial ubicado en la intersección de las calles República Argentina y Héctor Cámpora, específicamente dentro de la plaza de Los Niños.

Iguazú (LaVozdeCataratas) De manera inmediata, una dotación de bomberos se desplazó hacia el lugar del incidente para enfrentar la situación. Al llegar, se encontraron con un local de madera, similar a un carrito de venta de comidas, envuelto en llamas. Las razones que desencadenaron el incendio están siendo investigadas en este momento.

El fuego consumió aproximadamente el 90% del local, el cual estaba construido con materiales como madera, chapa Zing y un piso alisado, abarcando una superficie de alrededor de 10 metros por 10 metros.

Para contener y extinguir las llamas, trabajaron arduamente los Bomberos Voluntarios de Iguazú, quienes recibieron el apoyo y colaboración de la Policía de la Provincia. Gracias a la rápida intervención de estos equipos de emergencia, se logró controlar la situación y evitar que el incendio se propagara a otras áreas cercanas.

En este momento, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del incendio y evaluar los daños materiales ocasionados. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!