Regreso a clases: habrá operativos de salud en los barrios para completar la ficha médica

En Iguazú, el Área Programática XV, realizará el operativo Vuelta a Clases, este viernes 23 de febrero. Habrá atención médica, vacunación, peso y talla. El viernes 23 de febrero el equipo de salud estará en Barrio Obrero, el lunes 26 y miércoles 28 en Barrio Hermoso, mientras que en las 2000 hectáreas el martes 27 y jueves 29. Quienes asistan deben concurrir con DNI, calendario de vacunación y ficha de aptitud física.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Salud Pública de Misiones lleva adelante operativos de salud para la emisión del certificado de aptitud física para el ingreso escolar, en varios puntos de la provincia, a través de las Áreas programáticas.

En Iguazú, el Área Programática XV, realizará el operativo Vuelta a Clases, este viernes 23 de febrero, en la Capilla San José Obrero (calle El Ceibo), a partir de las 16 horas. Habrá atención médica, vacunación, peso y talla.

El lunes 26 y miércoles 28 de febrero, en el Caps barrio Hermoso desde las 8.30 horas, habrá atención médica, odontológica, vacunación, peso y talla, control de signos vitales.

El martes 27 y jueves 29 de febrero, en las 2000 hectáreas en el Parque Recreativo (calle Guardiola y 2 Estrellas), desde las 8.30 horas, habrá atención médica, odontológica, vacunación, peso y talla, control de signos vitales.

En cada operativo, quienes asistan deben concurrir con DNI, calendario de vacunación y ficha de aptitud física.

Se recuerda, además, que los certificados de apto físico (médicos y odontológicos) para alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria, deben ser solicitados por la Institución Educativa en el mes del cumpleaños del alumno, “sin que la falta de presentación al inicio del ciclo lectivo condicione al educando el cursado del nivel educativo que corresponde”, como expresa el Decreto provincial 269/19, modificatorio de su similar NRO 2167/12.

Array
error: Contenido protegido!