«Trae un libro usado, y llévate otro a cambio»: nueva edición de la Feria del Libro

Será este viernes 23 de febrero, desde las 18 horas en el Centro Terapéutico ubicado en Barrio Santa Rosa. Los asistentes deberán acercarse con un libro en buen estado que podrán intercambiar por otro. El objetivo es fomentar la lectura. Parte de los libros que no se intercambian, lo vamos a donar a merenderos para que sirvan de apoyo escolar o para las actividades que realizan"

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Departamento Municipal de Conductas Adictivas invita a participar de una nueva edición de la feria del libro. La misma se realiza periódicamente bajo la consigna: «Trae un libro usado, y llévate otro a cambio» con fines terapéuticos para las personas, en su mayoría jóvenes, que asisten al Centro de Contención a cargo del Departamento.

El objetivo es fomentar la lectura, potenciar la educación y también la economía circular permitiendo además la renovación de los textos disponibles en el lugar. La modalidad de participación, como la consigna lo indica, es acercarse con un libro usado en buen estado que podrá ser intercambiado por otro que esté disponible en el lugar.

«Decidimos retomar en febrero, por una cuestión de inicio de clases, tal vez a una familia le va a hacer falta, más allá de que sea una actividad terapéutica la lectura y se incentive a que se tome la lectura como hábito» afirmó a LaVozDeCataratas, Carolina Martínez titular del Departamento.

«Parte de los libros que no se intercambian, lo vamos a donar a merenderos para que sirvan de apoyo escolar o para las actividades que realizan» añadió Martínez.

En esta oportunidad la feria se realizará este viernes 23 de febrero en el Centro de Contención Terapéutico, ubicado en Av.Antártida Argentina 563 (barrio Santa Rosa). La entrada es abierta a todo público, libre y gratuita y quienes asistan podrán conocer también las actividades y servicios disponibles en dicho Centro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!