City Center Iguazú celebra su mes aniversario con un «festival de música sertaneja»

El festival comenzará a partir de las 18 horas y contará con la presencia de reconocidos músicos de la escena sertaneja, que deleitarán al público con sus mejores temas. Entre los artistas que se presentarán en el escenario se encuentran: San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos, Caramba Cumbia y para ponerle mas ritmo a la noche, el DJ Alvaro.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  City Center Iguazú está listo para celebrar un mes lleno de emociones y entretenimiento con un evento especial que hará vibrar a todos los amantes de la música sertaneja. El festival contará con la participación de destacados artistas del género y promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.El festival comenzará a partir de las 18 horas y contará con la presencia de reconocidos músicos de la escena certeneja, que deleitarán al público con sus mejores temas. Entre los artistas que se presentarán en el escenario se encuentran SAN MARINO, CRISTIAN Y LA RUTA, TCHE MAROTOS CARAMBA CUMBIA, y para ponerle más  ritmo a la noche, el DJ ALVARO. ento del City Center Iguazú.

Los organizadores prometen una noche llena de música, diversión y buenos momentos, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única en un ambiente seguro y acogedor, para todo público.  Para adquirir entrada ingresá aquí 

Con este festival, el City Center Iguazú reafirma su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad para toda la comunidad, y continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos para disfrutar de la mejor música y diversión en la región.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!