«Kossa Llama, a cuidar el monte»: los títeres de Kossa Nostra hacen prevención

En Iguazú se realizará el viernes 01 de marzo, a las 18:30 horas, en la plaza central, en caso de lluvia, en la sede del ITUREM. En tanto el sábado 02/03 en Wanda, en el Club Social y el domingo 03/03 en Comandante Andresito en la plaza central, en caso de lluvia, en el predio de la Fiesta del Agricultor.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Durante el mes de marzo, los niños y adolescentes de siete localidades podrán disfrutar de esta actividad cultural-educativa-lúdica como parte del Plan Institucional de Prevención de Incendios del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

La obra de títeres de Kossa Nostra, que destaca la importancia de cuidar el monte para prevenir incendios, regresa tras su exitoso estreno en el Parque Provincial Salto Encantado y presentaciones en varias localidades misioneras en diciembre pasado.

Con un enfoque humorístico y creativo, la obra invita a reflexionar sobre la responsabilidad de cada ciudadano en la preservación de la selva frente al fuego. Bajo el título «Kossa Llama, a cuidar el monte», esta producción de la reconocida cooperativa cultural misionera aborda escenas cotidianas que demuestran cómo las acciones individuales pueden contribuir a la conservación de los recursos naturales.

Los entrañables títeres llevarán su mensaje a Iguazú, Wanda, Comandante Andresito y Puerto Libertad. Para organizar estas presentaciones, el Ministerio de Ecología, dirigido por el Arq. Martín Recamán, trabaja en colaboración con las municipalidades y diversas instituciones.

 

 

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!