Presentaron el Plan Integral de atracción de Turistas 

El Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) recibió en sus oficinas al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; y a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, en un encuentro en el que se presentaron planes y acciones para trabajar en conjunto. El secretario presentó el Plan Integral de atracción de Turistas en el corto plazo, el cual busca generar más tráfico y desarrollo de rutas a través de incentivos, acuerdos bilaterales, política de asignación de recursos, entre otros.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se busca impulsar el crecimiento de la actividad turística tanto a nivel receptivo internacional, como para el turismo interno.

La subsecretaria detalló los objetivos del Plan de Desarrollo de Turismo Federal, que constan de posicionar al país como el principal destino turístico de la región, promover el crecimiento del turismo interno, mejorar la competitividad y sostenibilidad, aumentar la inversión turística y promover la creación de empleo.

«A través de las campañas de promoción e incentivos al turismo, diseñados en conjunto con el sector privado, buscamos desarrollar la actividad turística a nivel nacional. Incentivar la innovación y la inversión traerá como resultado la creación de más empleo en todo el país”, expresó Yanina Martínez.

Por su parte, el secretario presentó el Plan Integral de atracción de Turistas en el corto plazo, el cual busca generar más tráfico y desarrollo de rutas a través de incentivos, acuerdos bilaterales, política de asignación de recursos, entre otros.

Además, destacó: “Sólo el trabajo conjunto nos permitirá ser más asertivos en aquello que todos queremos, una estrategia eficaz direccionada a la promoción del turismo receptivo en el corto plazo. El país necesita dólares. El turismo tiene respuestas”.

Asimismo, el presidente de la CAT, Gustavo Hani, destacó la importancia de la reunión: “Presentaron los planes para el futuro de la industria, pero sobre todo resaltaron aquello en lo que siempre hacemos énfasis: el diálogo y el trabajo público-privado es la mejor manera para que el turismo siga creciendo”.

Array
error: Contenido protegido!