Rotura de caño en planta potabilizadora de agua: el servicio estaría normalizado en horas de la noche

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) informó en un comunicado, que el día miércoles se produjo la rotura de un caño en la planta potabilizadora, lo que ha generado reducciones en el servicio para algunas áreas residenciales. Los equipos de IMAS han estado trabajando para reparar la avería, y se espera que la solución definitiva se lleve a cabo durante el transcurso del día de hoy

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los equipos de IMAS han estado trabajando arduamente para reparar la avería, y se espera que la solución definitiva se lleve a cabo durante el transcurso del día de hoy. Se estima que el servicio y la distribución de agua se normalizarán para horas de la noche.

Entre las zonas afectadas por esta reducción en la presión del agua se encuentran el Barrio Andresito, Libertad, Villa Alta, Zona Industrial, Barrio Obrero, entre otros sectores de la zona norte de Iguazú.

Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad para que cuiden y racionalicen el uso del líquido vital hasta que el servicio se encuentre completamente normalizado.  Se recomienda a los residentes mantenerse atentos a futuras actualizaciones por parte del Instituto sobre la evolución de la situación y la normalización del servicio de agua.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!