José C. Paz: un delincuente entró a un almacén a robar, amenazó a una nena de cinco años y le disparó al padre

El hecho ocurrió este viernes en José C. Paz. “Es la primera vez que entran armados al local. Fue terrible”, contó Jacqueline, la esposa del comerciante atacado.

Un delincuente entró a robar a un almacén de José C. Paz y amenazó violentamente a una nena de cinco años. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se puede ver que el acusado ingresó con la cara tapada y con un arma de fuego en la mano.

En cuanto el dueño del local se percató del asalto, el ladrón agarró a su hija y la arrastró de los pelos a su lado para amenazarlo.

“Es la primera vez que entran armados al local. Fue terrible”, contó Jacqueline, la esposa del comerciante atacado. Asimismo, detalló que el hombre entró al negocio pidiendo un desodorante y que, de repente, le dijo que se tire al piso para que pueda llevarse sus pertenencias. “Ahí activó el arma y nos apuntó”, agregó.

En ese momento, la mujer vio que su hija entraba al almacén y le indicó que se quedara afuera. Pero rápidamente, el ladrón agarró a la nena del pelo y la arrastró al interior del lugar.

Ante el violento episodio, el padre de la nena se enfureció y salió a correr al sospechoso que ya había salido del local. Durante la persecución, el hombre golpeó al delincuente y lo siguió hasta una esquina. Sin embargo, de un momento a otro, el agresor le disparó en la pierna y la víctima quedó tirada en el piso.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!