Nueva modalidad de robo: Comió, bebió, se fue y se llevó un termo y un mate

El hecho sucedió el sábado por la tarde cuando un sujeto ingresó al local como un supuesto cliente. Solicitó tomar un mate y varios acompañamientos dulces y salados. Después de unos minutos en el lugar, se retiró sin pagar, sustrayendo también un equipo de mate.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continúan los robos en los locales de Av. Misiones. En esta oportunidad un local gastronómico fue la víctima. El hecho sucedió el sábado por la tarde cuando un sujeto ingresó al local como un supuesto cliente. Solicitó tomar un mate y varios acompañamientos dulces y salados.

«Se sentó afuera y estuvo un rato largo, también solicitó cargar su celular» afirmaron trabajadores del lugar a LaVozDeCataratas. Mientras atendían a otros clientes, el ladrón se fue sin pagar su consumición y se llevó también el equipo de mate.

Según pudo describir la empleada que lo atendió se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años. Contextura delgada y alta, tez morocha oscura, cabello corto. Vestía una remera negra, Bermuda de Jean blanca y gafas de sol.

Según afirmaron locales vecinos, el sujeto ya había sido visto merodeando en la zona, en ocasión de robo. A partir del video publicado por este medio, lectores se comunicaron y relataron situaciones similares con la misma persona.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!