Becas Progresar: cuáles son los requisitos y cuándo abren las inscripciones

ANSES dio a conocer la fecha oficial para poder inscribirse al programa nacional, desde el 1 hasta el 31 de marzo, inclusive. Durante el mes de marzo, ANSES confirmó que todos aquellos interesados en las Becas Progresar, podrán inscribirse para recibir la ayuda social de la Nación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó los requisitos y desde cuándo se podrán inscribir a las Becas Progresar 2024.

Durante el mes de marzo, ANSES confirmó que todos aquellos interesados en las Becas Progresar, podrán inscribirse para recibir la ayuda social de la Nación.

Hasta el momento, el ente nacional reveló que las inscripciones quedarán abiertas desde el 1 al 31 de marzo, y también detalló todos los requisitos para poder solicitarlo.

Requisitos para las Becas Progresar 2024: Para el cobro de las Becas Progresar se exige que los beneficiarios continúen sus estudios, se acrediten como alumnos regulares y cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser argentino nativo o extranjero con residencia legal de cinco años en el país y contar con DNI.
  • Ser alumna/o regular de una institución educativa.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad. Los estudiantes avanzados en la carrera, podrán pedirla hasta los 30 años.
  • Estudiantes de enfermería sin límite de edad.
  • Los ingresos del solicitante y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM): $468.000.

Los interesados en acceder al programa podrán inscribirse desde el 1 hasta el 31 de marzo, inclusive, ingresando a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar con usuario y contraseña.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!