Ciudad del Este: un grupo tipo comando roba un cajero automático

Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando en la madrugada de este domingo varios delincuentes robaron un cajero automático del Banco Itaú, ubicado en el predio del supermercado Stock, sobre la avenida Julio César Riquelme, del barrio Fátima de Ciudad del Este.

Según se observa en el video, los autores del robo fueron cinco a seis personas con pasamontañas, informó Wilson Ferreira.

Los hombres estaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, chapa brasilera y de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color rojo.

Los delincuentes colocaron un cabo de acero por la camioneta y arrastraron así el cajero automático, para luego darse a la fuga hacia la ciudad de Presidente Franco.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de llamada radial del Sistema 911, personal de patrulla del Destacamento Policial 1 del kilómetro 8, lado Monday, se constituyó en el lugar, para contratar la veracidad del hecho.

Se dictó captura por ambos vehículos a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Fuente UH

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!