Cuaresma: Alternativa de productos y comparación de precios

El pescado de río, tan común en nuestra región, se encuentra disponible en rangos de precios que van desde, 2.500 pesos por kilogramo para el sábalo, hasta los 7500 pesos por kilo para el surubí. Por otro lado, las especies marinas, como los filetes de merluza, se sitúan entre los 4.200 y 5.700 pesos por kilogramo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una de las tradiciones más arraigadas entre los católicos es la de no comer carne durante la Cuaresma, los protagonistas en estas fechas son los pescados, pollo, y en menor cantidad mariscos.

En los diversos comercios de Iguazú, se pueden encontrar diferentes opciones de pescado a precios variados: El pescado de río, tan común en nuestra región, se encuentra disponible en rangos de precios que van desde, 2.500 pesos por kilogramo para el sábalo, hasta los 7500 pesos por kilo para el surubí. Por otro lado, las especies marinas, como los filetes de merluza, se sitúan entre los 4.200 y 5.700 pesos por kilogramo.

Sin embargo, es importante destacar que el precio de la misma variedad de pescado puede variar hasta en un 20% entre distintos comercios.

Para esta fecha siempre se produce un aumento promedio mensual del 10% en los precios de los productos aunque las pescaderías locales aun no tienen precios nuevos. En tanto que los de mar los precios oscilan entre los 4.000 y 5.000 pesos.

Array
error: Contenido protegido!