El equipo de Estrella Marina avanza en la Copa Nacional +35

"Estrella Marina" ha alcanzado su primer objetivo al clasificar para los 64vos de final de la Copa Nacional de Clubes de Fútbol Senior +35, una de las competiciones más destacadas del país.

Iguazú(LaVozDeCataratas) El equipo de veteranos de Iguazú se desplazó a Resistencia, Chaco, para disputar la fase clasificatoria, donde enfrentaron el desafío de jugar tres partidos en dos días. En su primer encuentro, el sábado a las 16:00 horas, se enfrentaron a «Círculo Policial», logrando un empate 1 a 1. Al día siguiente, el equipo sufrió una derrota por la mínima diferencia, 3 a 2, frente al conjunto de «Club San Fernando». En el último partido de la fase, lograron otro empate, esta vez 1 a 1 contra «Defensores de Vilela». Es importante destacar el buen juego y el respeto mostrado hacia sus rivales en todos los encuentros.

Gracias a estos resultados, «Estrella Marina» ha asegurado su lugar en los 64vos de final de la Liga Nacional de Fútbol Senior +35, con su próximo desafío contra Atlético Tucumán, nuevamente como visitante, programado para el mes de abril.

El equipo logístico ya está preparando este compromiso y solicita la colaboración de empresarios y cualquier persona dispuesta a ayudar con patrocinios y recursos para llevar el nombre de Iguazú y de Misiones a lo más alto del fútbol nacional.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!