Vuelta a clases: más de 450 niños fueron atendidos en los operativos

Desde la Dirección de la Juventud destacaron el compromiso de las familias para que los menores sean atendidos. Además de control de peso y talla se realizó también atención odontológica y vacunación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El operativo se realizó del 19 al 23 de febrero en el Centro Integrador Comunitario (CIC), con atención por orden de llegada. Los profesionales médicos lograron atender a más de 450 chicos en el transcurso de la semana.
«A todos ellos se les realizó peso, talla, vacunación, chequeo odontológico y chequeo médico» afirmó a LaVozDeCataratas, Astrid Ortega, responsable de la Dirección de la Juventud.

El objetivo del operativo fue asegurar que todos los estudiantes estén debidamente preparados con la documentación de salud requerida para el inicio del año escolar en óptimas condiciones de salud, facilitando de este modo un rendimiento académico adecuado.

Ortega también resaltó la colaboración de las familias en el transcurso de la semana. «En términos generales fue una semana organizada, las familias que se acercaron fueron muy respetuosas y pacientes, lo que también nos ayuda a agilizar el trabajo» finalizó.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!