CDE: Allanamientos en simultáneo en busca de cuadrilla de asaltantes

La Policía Nacional encabezó allanamientos en simultáneo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en busca de delincuentes que perpetraron varios hechos delictivos en las últimas semanas. Hay detenidos y evidencias incautadas.

Cuatro allanamientos en simultáneo se realizaron este martes en ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, que fueron encabezados por la Policía Nacional y la Fiscalía.

Los procedimientos se realizan en respuesta a los últimos hechos delictivos ocurridos en la capital departamental, explicó, en contacto con radio Monumental 1080 AM, el comisario Wilfrido Maldonado, jefe de Investigación de Alto Paraná.

El jefe policial detalló que hay varios detenidos que serán investigados por los últimos hechos delictivos ocurridos, entre ellos, el asalto a los cambistas en una estación de servicios y el ataque a una distribuidora de gaseosas.

Los procedimientos se realizaron en un taller mecánico ubicado en Presidente Franco, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Luego siguieron con un allanamiento a una vivienda en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde se incautó un traje gili, capucha, una bota y campera táctica, un rifle, un sombrero camuflado y 206 cartuchos sin percutir.

Además, dos notebooks, teléfonos, una balanza electrónica digital, cuatro rodillera táctica, cámaras, chalecos y vestimentas.

En en mismo barrio también allanaron otra vivienda y detuvieron a Wilson David Ayala (28), con orden de captura pendiente por lesión grave.

Así mismo fue aprehendido Diego Armando Ayala Ocampos (30), con antecedentes por robo agravado.

En ese sitio, incautaron supuesta marihuana prensada, G. 3.115.000, un aparato DVR, tres celulares y cintas de embalajes.

Mientras que en el último procedimiento, en el kilómetro 9 lado Monday del barrio San Isidro, fracción Juanita, allanaron otra vivienda.

Donde fueron detenidos Wilfrido Báez Ramírez (39) y Nelson Báez Ramírez (36).

También, incautaron prendas de vestir, celulares, balanzas de precisión, un revolver, un inhibidor de señal, guantes, dos cinturones de arma, cartuchos varios, mochila, dinero en efectivo y una pequeña cantidad de supuesta cocaína.

Los procedimientos se realizan en la víspera de la audiencia ante el Congreso del comandante de la Policía, Carlos Benítez.

Fuente UH

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!