Paranair volará directo a Córdoba desde Asunción con tres frecuencias semanales

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Paranair, la aerolínea de bandera de Paraguay, aterriza en Argentina con dos nuevas propuestas que facilitarán la movilidad entre países vecinos. A partir del 6 de marzo iniciará sus vuelos directos desde el Aeropuerto Pajas Blancas, Córdoba hacia el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción. Los vuelos a Córdoba en su etapa inicial tendrán tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo.

Los detalles de horarios y frecuencias se muestran en el siguiente cuadro:

Dentro del servicio de a bordo ofrecerán una opción de snacks dulces y salados. En cuanto al snack salado incorporan  las tradicionales “chipitas” que son típicas de la gastronomía paraguaya, además del servicio de bebidas.

Con la incorporación de esta nueva ruta, no necesitaron agregar unidades. El vuelo a Córdoba será operado por una de las aeronaves Bombardier CRJ-200 que ya forma parte de la flota actual de tres aviones que posee la compañía. La capacidad de los aviones CRJ-200 es de 50 asientos para pasajeros.

Los boletos a Asunción ya se encuentran a la venta a través de las agencias de viajes cordobesas o a través del sitio web de la compañía Paranair. El pasaje aéreo incluye un equipaje despachado de hasta 23 Kg y un equipaje de mano de hasta 5 Kg.

Array
error: Contenido protegido!