Paso de los Libres – Uruguayana: Nuevo complejo fronterizo entre Argentina y Brasil

Cuenta con 16 puestos de control migratorio para tránsitos de particulares, así como un edificio especialmente diseñado para el registro de ómnibus, con más de 13 espacios. Los viajeros podrán disfrutar de un proceso más ágil y seguro al cruzar la frontera, contribuyendo así al desarrollo de las relaciones bilaterales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, bajo la dirección del Ministro del Interior, implementó una medida clave para mejorar la movilidad del país con Brasil. Con el objetivo de agilizar el tránsito de pasajeros, se habilitó un nuevo sector en el Complejo Fronterizo Paso de los Libres – Uruguayana.

Uruguayana es un municipio brasileño, situado en el extremo occidental del estado de Río Grande del Sur. Tiene como frontera fluvial el Paso de los Libres, localidad de la provincia de Corrientes, y el sur del departamento de Artigas, Uruguay.

Cuenta con 16 puestos de control migratorio para tránsitos de particulares, así como un edificio especialmente diseñado para el registro de ómnibus, con más de 13 espacios. La remodelación estructural y edilicia tiene como estrategia principal facilitar el paso hacia el país vecino, brindando una experiencia más eficiente y cómoda para todos los usuarios.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!