«Caen dos gotas y se inunda, ya no sabemos qué hacer»: padres del NENI 2081 organizaron un escrache

La postal de la calle inundada se repite cada vez que llueve, en esta oportunidad sin embargo, la denuncia es que desde hace varios meses se formó una laguna en inmediaciones de la escuela que, no solo interrumpe la circulación. La calle anexa al complejo Educativo del barrio Primero de Mayo, carece de sistema de desagüe, está inundada desde hace algunos meses.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Caen dos gotas y esa parte se inunda, ya no sabemos qué hacer»,  relataron padres y docentes la situación que viven los niños que asisten al NENI 2081 Doña Mercedes de Taratuty.

La postal de la calle inundada se repite cada vez que llueve, en esta oportunidad sin embargo, la denuncia es que desde hace varios meses se formó una laguna en inmediaciones de la escuela que, no solo interrumpe la circulación,  sino que también es un foco de dengue. Ante esta situación en la mañana de hoy miércoles,  se realizó una reunión en la escuela y al finalizar la misma, los padres decidieron capturar fotos y videos que luego viralizaron por redes sociales en búsqueda de alguna solución.

«Está intransitable, no se puede pasar ni caminando, porque está muy liso y es agua estancada. Imagínate los mosquitos que hay ahí. Y no da, no da, un asco» mencionaron a LaVozDeCataratas.

«No podemos mandar a los chicos así , desde bebés ingresan a la escuela, ese lugar es insalubre, con la cantidad de dengue que hay, es un foco de infección,  como cuidamos que no les pique» añadieron.

Según afirmaron, ya se han presentado notas formales al municipio para tratar de mediar la situación,  sin tener respuesta: «Una o dos veces vino la máquina y limpia un poco, pero después se vuelve a inundar, por eso necesitamos una solución de raíz» finalizaron.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!