Monte Trail Iguazú primera edición tendrá una categoría «participativa»para niños

Iguazú se prepara para recibir la primera edición de la carrera de trail "Monte Trail Iguazú", que contará con distintas distancias para todos los participantes, incluyendo 17k, 8k competitivo y 1k participativo para niños. La entrega de kits se realizará el día 13 de abril, a partir de las 10 horas, en el salón de convenciones del Hotel Amerian. La carrera se llevará a cabo el domingo 14 de abril y tendrá como salida las instalaciones del Club 8 de Noviembre.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  Este evento promete ser una experiencia diferente para los amantes del trail running. Los circuitos diseñados para la carrera abarcarán  paisajes, como las 2 mil hectáreas, la costa del río Paraná, arroyos, saltos, senderos y caminos rurales, ofreciendo un desafío emocionante en medio de la naturaleza.

La expectativa es alta, ya que se espera la participación de corredores provenientes de distintas provincias argentinas, así como también de países vecinos como Brasil y Paraguay.

Para obtener más información sobre inscripciones y detalles del evento, se puede contactar a través de WhatsApp +54 3757 50-6465 o visitar la página oficial del evento.

Array
error: Contenido protegido!