Posadas: Detienen a “mechera” con dos termos robados en un supermercado

Buscan al cómplice con el que la mujer ingresó a la sucursal de la avenida Uruguay de una importante cadena comercial. La sospechosa quedó a disposición del juez en turno.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una mujer de 42 años fue detenida este martes luego de que intentara sustraer dos termos de un supermercado ubicado sobre la avenida Uruguay y Monteagudo de Posadas, en tanto que la policía sigue buscando a su supuesto cómplice.

La situación ocurrió alrededor de las 11:30 y fue detectada por una persona encargada del monitoreo de las cámaras de la sucursal, quien observó a un hombre que envolvía en trapos de piso dos termos, uno con la inscripción “Campeones del mundo” y el otro de color verde tipo militar.

Seguidamente el sujeto colocó los elementos en un canasto de compras, donde luego la mujer, con gran rapidez, los tomó y ocultó entre sus prendas.

El guardia rápidamente alertó de la situación e intentó interceptar a ambos cuando salían del local, pero el hombre alcanzó a huir.

Los responsables del supermercado llamaron entonces al Centro Integral de Operaciones CIO-911 y se presentó el Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos procedieron a detener a la mujer e incautar los termos de primera marca que había intentado sustraer, como así también su teléfono celular.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!