Quirófano móvil: a partir del 1° de marzo en barrio Primero de Mayo

Desde la Dirección de Zoonosis informaron que a partir del 1° de Marzo, el Quirófano Móvil estará en el barrio Primero de Mayo, más precisamente frente a la Comisaría 4ta del barrio. Los turnos se otorgarán independientemente del barrio al que pertenezca.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Actualmente no se esta ofreciendo los servicios habituales ya que se encuentra en mantenimiento. Este cambio de ubicación tiene como objetivo brindar un mejor acceso a los servicios de castración para caninos y felinos, así como otras atenciones veterinarias, a todos los vecinos de Iguazú.

Los turnos para la castración se otorgarán personalmente el día 1 de Marzo, a partir de las 7 de la mañana, no siendo necesario llevar la mascota para solicitar el turno correspondiente.

Además, para aquellas atenciones que no requieran turno previo, como clínica primaria, desparasitación en cachorros y adultos, vacunación antirrábica, y test de leishmaniasis (realizado a criterio del profesional), el Quirófano Móvil estará disponible de lunes a viernes, de 7:00 a 9:30 horas.

 

Array
error: Contenido protegido!