Abren las inscripciones para cursos y talleres en escuela (EPJA) N° 38

Los talleres tienen una duración de entre uno y dos años, son gratuitos y se dictan en la Escuela 694 del Barrio Belén, ubicada sobre las calles N. Ramón y Pancho Ramírez.  También están abiertas las inscripciones para quienes deseen terminar sus estudios primarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) N° 38 mantiene abiertas las inscripciones para adultos que deseen cursar la escuela primaria, y también talleres de Capacitación Profesional.

Los cursos disponibles con una duración de un año son: Auxiliar en corte y confección, auxiliar en peluquería, auxiliar en manualidades y reciclaje, auxiliar en cocina y repostería, auxiliar en secretariado administrativo, auxiliar en operador de PC, auxiliar en arte y calado de madera. También se puede cursar Agente Sanitario y Operador de PC avanzado, cuyos recorridos son de 2 años. Los interesados pueden acercarse a la Escuela 694 del Barrio Belén de 18 a 21 horas.

Además está abierta la inscripción para adultos que quieran terminar la escuela primaria cuya la modalidad se divide en tres ciclos dependiendo de los conocimientos de los estudiantes o hasta que año recuerden haber cursado. En este caso, las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

Los requisitos son: 
Ser mayor de 18 años
*Fotocopia DNI
* Partida Nacimiento (Copia)
* Constancia de Cuil ( Si no aparece en DNI)
* Constancia ciclo primario terminado
*Un Folio
Los talleres son gratuitos y se dictan, de 18 a 21 horas, en la Escuela 694 del Barrio Belén, ubicada sobre las calles N. Ramón y Pancho Ramirez.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!