Iván Ramírez el hombre de las mil caras, brindará un show exclusivo en Rialto Resto Bar

Su repertorio va desde políticos y artistas, hasta conductores y deportistas. Sin embargo no siempre fue así. Muy desde abajo y casi sin darse cuenta inició su carrera artística a los 11 años cuando un día en el colegio se puso a imitar a las profesoras de clase. Este sábado 2 de marzo, cena show con el artista que promete ser imperdible. Reservas al 3757-500777

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Yo me hacía el gracioso para hacer reír a mis compañeros. Todo empezó como un juego, pero un día vino uno y me pidió que imitara a algún cantante”, cuenta en una entrevista. Y así comenzó con su primer repertorio de personajes, en el que incluyó a Shakira y Fito Páez, que le parecieron los más sencillos de imitar por su marcado tono de voz, gestos y latiguillos.

Como su familia era humilde, trataba de no pedirle plata a sus padres. De manera que aprendió todo lo que sabe por medio de clases gratuitas, videos de Internet, revistas y consejos de colegas. Iván se considera un autodidacta por naturaleza. “No cuento con los recursos, me tengo que arreglar solo”, se dijo alguna vez quien hoy es a la vez su propio maquillador y vestuarista.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!