Su marido le fue infiel y por despecho le denunció que vendía armas

El caso fue denunciado en la comisaría de la Mujer de Iguazú, y el hecho fue investigado por la justicia. Cuando se disponían a realizar los allanamientos la mujer cambió la versión y dijo que su marido "no vendía armas, que eran para su defensa personal, ya que son comerciantes. como le fue infiel ella enojada lo denunció". La justicia continúa con la investigación a pesar de la retractación de la supuesta víctima.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El insólito hecho ocurrió en barrio Los Trabajadores, cuando el hombre se fue del hogar por «infidelidad», según consta en la denuncia. «Aprovechando que no se encontraba en la vivienda la mujer retiró de la misma e hizo entrega de dos armas de fuego, una  9mm, marca Bersa, con cargador y proyectiles, y una marca Canik con cargador y proyectiles. Las cuales suele comercializar» (sic)

El Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú inició una investigación tendiente a establecer los lugares donde frecuenta el denunciado, para luego solicitar los allanamientos correspondientes a los fines de establecer la existencia de más armas de fuego.

La mujer arrepentida amplió su denuncia diciendo que «su esposo no vende armas como denuncié, si no que las armas de fuego que yo hice entrega eran para nuestra defensa personal, ya que como somos comerciantes, y las armas que yo entregué eran para defendernos. Hice esa denuncia porque él me fué infiel y yo de la bronca y porque me llenaron la cabeza (personas de mi circulo intimo las cuales no quiero mencionar) me dijeron que invente esa historia y que entregue las armas».

Si bien parece ser un hecho cómico, la justicia debe tomar cartas en el asunto ya que la denuncia es grave, por lo que continúan con la investigación a pesar de la retractación de la supuesta víctima, y al  hombre se le notificó la instrucción de la causa por  tenencia ilegal de armas de fuego.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!