Garupá: Decomisan más de un millón de pesos y droga en un allanamiento

El operativo se realizó en el barrio 7 Hectáreas. Fue detenido un hombre de 40 años. Entre los elementos incautados había quince documentos de identidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un operativo realizado durante la madrugada  de este jueves en el barrio 7 Hectáreas de Garupá, la Policía de Misiones logró desmantelar un presunto punto de venta de drogas al narcomenudeo y detuvo al responsable, un hombre de 40 años, tras secuestrar una importante suma de dinero en efectivo, sustancias ilícitas y otros elementos relacionados con la actividad delictiva.

Las investigaciones, que se iniciaron semanas atrás, llevaron a los agentes a identificar una vivienda en el mencionado barrio como un lugar donde se vendería droga. Con la correspondiente orden de allanamiento, los efectivos procedieron a irrumpir en la propiedad alrededor de las 5 de la mañana, con el apoyo de los grupos tácticos de la fuerza provincial.

Durante el allanamiento, se incautaron más de $1.200.000 pesos en efectivo, así como también dosis de cocaína y marihuana, balanzas de precisión, elementos robados y 15 documentos de identidad que habrían sido utilizados por los compradores para adquirir drogas en el lugar.

 

Entre los elementos confiscados había un televisor, una garrafa, seis balanzas de precisión y varios objetos de dudosa procedencia. Además, se hallaron dos envoltorios de cocaína con un peso total de 0,015 gramos y tres envoltorios de marihuana con un peso total de 150 gramos.

El dinero en efectivo, dividido en billetes de distintas denominaciones, fue contabilizado en la suma de $1.276.800 pesos y quedó bajo custodia policial, junto con el resto de los elementos incautados, a disposición del Juzgado Interviniente.

El presunto dealer, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en el lugar y trasladado a la dependencia policial para enfrentar los cargos correspondientes por su presunta participación en actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!