Volvía del festejo con sus compañeros de colegio y fue embestido por una motocicleta. Perdió la vida.

En la mañana de hoy sábado, un trágico accidente se cobró la vida de un joven. Un adolescente que regresaba junto a un grupo de amigos del El Último Primer Día de clases (UPD), una celebración común entre los jóvenes del último año de la secundaria, fue embestido por un conductor en motocicleta en la Avenida Ámbar del barrio Los Yerbales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 06:25 horas, cuando el joven y sus amigos caminaban por la vía pública, ya que en la zona no contaban con vereda. En medio de la calle, fueron sorprendidos por un conductor a bordo de una motocicleta, que impactó violentamente contra el grupo de adolescentes.

Según informaron a LaVozDeCataratas, se trató de una motocicleta marca Honda Biz 110 c.c, conducida por Ivan B.  embistió a Alexis de Lara.

A consecuencia del accidente,  Alexis perdió la vida, mientras que el conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Iguazú.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de  Iguazú ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!