Se vienen los “black days” en el Duty Free Shop Puerto Iguazú

El Duty Free Shop Puerto Iguazú anunció el regreso de sus Black Days, con cinco días de promociones extraordinarias en todas sus categorías. Del 6 al 10 de marzo, los clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 70% OFF en una amplia variedad de artículos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con descuentos de hasta el 70% OFF, los Black Days vuelven al famoso free shop argentino de frontera del 6 al 10 de marzo.

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir productos de primeras marcas internacionales con garantía original y a precios incomparables. Desde perfumes y cosméticos hasta licores y productos electrónicos, los visitantes encontrarán grandes descuentos en cada rincón de la tienda, reconocida por su ambientación cosmopolita y sus más de 10.000 metros cuadrados de locales comerciales.

El paseo de compras cuenta también con estacionamiento cubierto gratuito, acceso a Wifi y facilidades de pago con PIX y Mercado Pago, para que los visitantes puedan aprovechar la semana de ofertas de manera cómoda y segura. Además, ofrece tres cuotas sin interés a clientes argentinos que abonen sus compras con cualquier tarjeta de crédito del Banco Macro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!