Detuvieron a un joven que robó y comercializó un aire acondicionado y dos bombas de agua

En barrio Las Orquídeas, el encargado de una congregación cristiana presentó una denuncia en sede policial tras descubrir que desconocidos habían ingresado a la iglesia y sustraído un aire acondicionado y dos bombas de agua.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por los efectivos de la comisaría jurisdiccional, se logró identificar a un sospechoso que había comercializado los objetos robados. Los elementos fueron recuperados en el mismo barrio donde ocurrió el robo, después de haber sido vendidos a bajo costo. El presunto comprador, al enterarse de la procedencia ilícita de los objetos, los entregó a la policía, lo que permitió su secuestro.

El sospechoso, identificado como Juan M., de 23 años y conocido como «nego», fue detenido en la tarde de hoy. Se constató que el joven tenía antecedentes por delitos similares.

Los elementos recuperados fueron depositados en sede policial para continuar con los trámites legales que permitan su pronta restitución al damnificado. Por su parte, el joven detenido fue puesto a disposición de la justicia para responder por los delitos cometidos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!