Iguazú (LaVozDeCataratas-Kelly Ferreyra) Los vinos guardados son aquellos que han sido cuidadosamente almacenados durante un período prolongado, permitiendo que el paso del tiempo modifique sus características sin alterar su esencia natural. Esta cata especial estuvo a cargo de dos expertos en el mundo del vino: Fabricio Portelli, reconocido sommelier y periodista especializado en vinos desde el año 2000, y Fernando Jarocweick, representante de Vinos Guardados.
Durante la cata, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una selección exclusiva de vinos guardados cuidadosamente seleccionados, mientras aprendían sobre las distintas características y evolución de cada uno de ellos. Desde aromas complejos hasta sabores enriquecidos por el tiempo, la experiencia fue un verdadero viaje sensorial para los amantes del buen vino.
La noche estuvo llena de conversaciones animadas, descubrimientos enológicos y momentos compartidos entre amigos, todo ello en el marco de la celebración de dos años de City Center Iguazú. Sin dudas, una velada inolvidable que fusionó no solo la pasión por el vino con la elegancia sino una mezcla de los idiomas que hacen de la frontera, el buen gusto que caracterizan a este exclusivo destino de entretenimiento en la región.