Mar del Plata: detuvieron a un hombre que amenazó a su expareja, la golpeó y mató a su gata a cuchillazos

El aberrante episodio ocurrió en la tarde de este sábado. El agresor quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por los delitos de “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma blanca, por daños”.

 

Un hombre de 42 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata después de golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a su expareja, y de apuñalar hasta matar a su gata.

El aberrante hecho ocurrió la tarde del sábado en el barrio El Martillo, en la zona sudoeste de la localidad balnearia. El agresor quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales indicaron que el atacante, cuya identidad no fue revelada para preservar a la víctima, ingresó a la casa de la mujer tras derribar de un golpe la puerta y comenzó a agredirla.

El hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. (Foto: Qué Digital)
El hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. (Foto: Qué Digital)

Luego, amenazó con matarla con la cuchilla con la que apuñaló a la gata de la mujer hasta matarla. Efectivos del Comando de Patrullas y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía bonaerense intervinieron en el lugar y detuvieron al agresor en las inmediaciones.

El hombre fue imputado por los delitos de “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma blanca, por daños”, y por infracción a la Ley 14.436 contra el maltrato animal.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Facundo De La Canale, de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, quien dispuso el traslado del acusado a la alcaidía de Batán.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!