Oberá: incautaron mercadería ilegal por más de cuatro millones y medio de pesos

La investigación policial condujo al hallazgo de un depósito ubicado en la vivienda del conductor prófugo, que intentó embestir a policías en un control vehicular en Oberá. En el lugar, la policía incautó una gran cantidad de artículos electrónicos valuados en $4.513.570. Por el momento hay una mujer detenida y además ya se secuestró el rodado y un revolver calibre 22 que pertenecería al implicado

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Desde ayer por la madrugada, el hombre es buscado por evadir un control policial sobre las avenidas Italia y Libertad de Oberá, sumado a la causa por la tendencia ilegal de un arma de fuego. El mismo se había ocultado en un domicilio ubicado sobre la Ruta 14 de esa localidad y por ello en horas de la tarde de ayer procedieron al allanamiento con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

El lugar fue irrumpido por efectivos de la Unidad Regional II, junto a la Guardia Infantería y la Dirección Drogas Peligrosas, quienes hallaron 4 municiones cal. 22, y varios artículos electrónicos, entre ellos; televisores, celulares, parlantes y tablets, entre otros bienes sin aval aduanero, cuyo aforo fue realizado por el personal de la AFIP.

Asimismo, se allanó la vivienda de la madre del prófugo, donde fueron incautados tres proyectiles y dos teléfonos celulares. Todos los objetos secuestrados fueron llevados a la comisaría jurisdiccional por disposición del Juzgado Federal. En tanto por estas horas se continúan con los trabajos investigativos para dar con el prófugo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!