Andresito: Detuvieron a dos hombres por el homicidio de Sebastián Goncalves

El joven de 25 años fue ultimado de múltiples disparos, mientras que su padre, quien también fue baleado, está internado en grave estado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el contexto de una rigurosa investigación y a pocas de que se haya producido el  ataque en Paraje Cabure-í, donde murió Sebastián Goncalves (25) y resultó herido su padre de 49 años, detuvieron a dos sospechosos, de 74 y 31 años, respectivamente tras un allanamiento en la urbe de Comandante Andresito.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche y la policía tomó conocimiento del caso horas después tras la denuncia de una joven de 21 años, pareja del hombre fallecido.

 

 Efectivos de la comisaría de Andresito en el lugar donde fueron encontrados el padre herido y su hijo.

Este martes efectivos de la Dirección Homicidios y División Brigada Investigaciones UR-V allanaron un domicilio ubicado sobe la avenida 1 de Mayo, entre las calles Lapacho y Paraje los Pinos, en una zona industrial, en la ciudad de Andresito.

Allí, los policías detuvieron a los dos hombres, principales sospechosos del violento hecho.

Además, secuestraron un arma larga con mira calibre 6.35, un rifle calibre 22, un revólver calibre 22 largo con 10 proyectiles en el tambor, una escopeta calibre 12 con cartucho en la recámara, un revólver calibre 22 largo con 9 proyectiles en el tambor, una escopeta de fabricación artesanal, un DVR y dos celulares que serán peritados por los investigadores. También incautaron municiones sueltas de distintos calibres y también en cajas cerradas, según fuentes policiales.

Finalmente, los detenidos y lo secuestrado quedaron en sede policial a disposición de la Justicia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!