Dengue: se eleva a 13 la cifra de fallecidos en Misiones

Según el diagnóstico, la mujer de 33 años de edad, oriunda de Jardín América, falleció por “acidosis metabólica severa, fallo multiorgánico, arbovirosis (dengue)”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El brote de dengue en la provincia de Misiones se cobró una nueva víctima fatal este lunes 4 de marzo. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública provincial.

Según el mismo, una mujer de 33 años de edad, oriunda de Jardín América, “ingresó al servicio de terapia intensiva del mencionado nosocomio en mal estado general, acidosis metabólica severa, oligoanurica, requerimiento de ARM, evolución con shock refractario al tratamiento, mala evolución. Intercurre con PCR. Se procede a maniobras de RCP avanzado, sin respuestas a las mismas”.

Cabe recordad que la decimosegunda víctima se reportó el 23 de febrero y se trató un hombre de 37 años domiciliado en el barrio Porvenir II  de Posadas, quien desde varios días antes presentaba problemas de salud y había sido trasladado por un vecino al Hospital Madariaga donde lamentablemente terminó falleciendo. “En el hospital el médico policial en turno , examinó al óbito y certificó causal de muerte ‘paro cardiorrespiratorio, deshidratación, dengue’ , informaron desde la Comisaría Seccional Cuarta.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!