En distintos operativos provinciales la Policía recuperó motocicletas robadas y detuvo a cinco delincuentes

Los detenidos fueron trasladados y alojados en las correspondientes comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus respectivos propietarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Mediante constantes operativos desplegados en la provincia de Misiones y trabajos investigativos realizados en las últimas horas, la Policía logró recuperar varias motocicletas robadas, electrodomésticos, herramientas y detener a 5 personas implicadas en distintos hechos delictivos.

Primeramente, en la mañana de ayer en la localidad de Oberá, los agentes lograron detener a dos hombres de 20 y 45 años, quienes minutos antes habían sustraído varios elementos de un local bailable ubicado sobre la Ruta Provincial Nro. 5. En el procedimiento secuestraron cableados eléctricos, una hidrolavadora, un televisor, una consola, un taladro, tres micrófonos inalámbricos, entre otros objetos.

Por otro lado, ayer al mediodía la División Motorizada de Fátima de Posadas mediante recorridas preventivas detuvo a tres hombres de entre 34 y 69 años, quienes llevaban dentro de un carro casero, hierros que habían sido denunciados como robados de un depósito ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

Asimismo, los investigadores de San Javier a través de rastrillajes recuperaron una motocicleta Honda Wave que se encontraba oculta en una zona de monte del Paraje Puerto Arena de esa localidad, además detuvieron a un hombre de 19 años, presunto implicado en el robo del vehículo, sustraído de una vivienda ubicada en Juan Manuel De Rosas.

Además, esta tarde en la localidad de Campo Grande, efectivos policiales como resultado de rastrillajes en zona rural, lograron recuperar una moto Corven Mirage de 110cc junto a herramientas que habían sido robadas del depósito de un inmueble ubicado en la Ruta Provincial Nro. 8 km 6 de esa ciudad.

Por último, los investigadores de Garupá, tras amplias averiguaciones lograron secuestrar una motocicleta Honda Cross robada en esa localidad. La misma fue comercializada en el barrio Nuevo Garupá, donde esta tarde fue recuperada por los agentes.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!