Mar del Plata: Encontraron un cadáver en una playa la víctima tenía 81 años y estaba flotando en el mar

El cuerpo fue descubierto por una persona que caminaba por la zona. La Justicia aún investiga cómo se originó su muerte.

En el balneario Alfonsina del Mar del Plata, las autoridades encontraron un cadaver sobre la orilla, flotando junto a sus pertenencias, y por estas horas se investiga cuáles fueron las causas de su muerte.

La víctima fue hallada sin vida durante la mañana del lunes por un transeúnte que caminaba por el sector costero marplatense conocido como La Perla.

Los medios locales indicaron que el hombre aún llevaba su ropa puesta y que en una bolsa guardaba algunos objetos personales y toda su documentación. “Estaba vestido y tenía una bolsa con pertenencias, también un teléfono en el que están viendo si tenía llamadas”, dijo Agustín, guardavidas del lugar, a Radio Brisas.

Fuentes policiales agregaron que el cadáver “no tenía evidencias de golpes”. Horas más tarde, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes para conocer los detalles del hecho.

El cadáver fue encontrado por hombre que caminaba por la zona (Foto: Gentileza InfoBrisas).
El cadáver fue encontrado por hombre que caminaba por la zona (Foto: Gentileza InfoBrisas).

Se dio intervención a la fiscalía de turno, desde donde buscan recolectar testimonios y otras pruebas. También se espera el resultado de la autopsia que se realizó ayer por la tarde, la cual permitiría contar con mayores precisiones para saber cómo murió el hombre de 81 años.

 

 

Fuente TN

Array
error: Contenido protegido!