Posadas: la Policía de Misiones incautó 8 kilos de cocaína valuada en más de 65 millones de pesos

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 124 y Trípoli, en la Chacra 227 de Posadas, donde las autoridades detuvieron a un individuo de 17 años que transportaba casi 8 kilos de clorhidrato de cocaína, anunció Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Policía de Misiones detuvo a un individuo en medio de una intensa persecución, que culminó en la incautación del cargamento de droga.

Por ello, tras el seguimiento de la Motorizada y al llegar a la calle 124 casi Trípoli, detectaron que uno de los hombres descendió del vehículo y arrojó una mochila dentro de un terreno, siendo inmediatamente demorado, mientras que el rodado en cuestión realizó bruscas maniobras y en reversa escapó por calles internas de barrio.

Al revisar la mochila, se hallaron seis ladrillos rectangulares conteniendo una sustancia que luego, con las pruebas de narcotest, los agentes antidrogas determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína. El demorado, un joven de 17 años fue puesto a disposición de la Justicia Federal, mientras que el estupefaciente quedó a resguardo en sede policial. Cabe recalcar, que por estas horas continúan los operativos investigativos en entorno a la reciente incautación.

El valor de mercado de esta cantidad de sustancia ilegal asciende a más de 65 millones de pesos.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!