En medio de la selva “Los Árboles”, la nueva propuesta gastronómica del Grupo Americano

"Los Árboles" se presenta como una nueva opción gastronómica en Iguazú, ofreciendo un espacio tranquilo y cálido donde los comensales pueden disfrutar del placer de los mejores platos gourmet. Esta nueva propuesta del Grupo Americano demuestra su continuo compromiso con el destino, atreviéndose a crear experiencias gastronómicas únicas para el público de la triple frontera.

Iguazú (LaVozdeCataratas) El recién inaugurado restaurante «Los Árboles», ubicado a metros del Hito de las Tres Fronteras, ha llegado para deleitar a sus comensales con una propuesta gastronómica única que celebra los sabores autóctonos en un menú repleto de delicias. Situado en el Complejo Pirayú en Iguazú, este restaurante abre sus puertas para ofrecer un ambiente delicado, acogedor y exquisito, ideal para todos los amantes de la buena cocina.

LaVozDeCataratas tuvo el privilegio de ser recibido por sus anfitriones, y el chef Lucas Cubilla,  un misionero que se atrevió a probar los sabores de la región en platos gourmet.

La amabilidad y el buen servicio que caracterizan el lugar:  las recomendaciones de Nahuel llegaron con una entrada de milanesas de queso, acompañadas de una sabrosa salsa provenzal que suavizó los paladares desde el primer bocado.

Como plato principal, se sirvió un Matambre en crema de puerro y lomo braseado en salsa malbec, acompañado de una crujiente aripuca de mandioca frita y un salteado de champiñones, tomates cherry y ajo con una exquisita salsa de remolacha.

Para maridar estas delicias, se ofreció un Cafayate Malbec de Etchart, un vino con aromas a frutos rojos cocidos como ciruelas y uvas pasas, de cuerpo robusto,  con taninos suaves y dulces que proporcionaron un final largo y placentero a la experiencia culinaria.

Mientras tanto, en el balcón con vista a la triple frontera y los ríos Iguazú y Paraná, los fuegos artificiales en el Marco de las Tres Fronteras en Brasil, brindaban un toque mágico a la velada, creando un ambiente inolvidable.

«Los Árboles» se presenta como una nueva opción gastronómica en Iguazú, ofreciendo un espacio tranquilo y cálido donde los comensales pueden disfrutar del placer de una buena comida desde De 19:30 hs a 22: 30 hs.

Esta nueva propuesta del Grupo Americano demuestra su continuo compromiso con el destino, atreviéndose a crear experiencias gastronómicas únicas para el público de la triple frontera.

Gracias Gustavo Besserer y al equipo por la acogedora velada.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!