Posadas: detenidos por sustraer plantas medicinales genéticamente modificadas y elementos electrónicos

En un operativo llevado a cabo esta mañana en el barrio Miguel Lanús de Posadas, la Policía detuvo a un hombre de 23 años y a dos menores de edad luego de que ingresaran a la Biofábrica Misiones y sustrajeran diversos elementos electrónicos y plantas medicinales genéticamente modificadas, incluyendo ejemplares de marihuana.

Iguazú (LavozDeCataratas) El procedimiento se inició alrededor de las 10 de la mañana, tras recibir un alerta sobre el ingreso ilegal de dos individuos al establecimiento con intenciones de robo. Ante esta situación, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.

El Grupo de Intervención Rápida logró avistar a tres personas que intentaron escapar al percatarse de la presencia policial, pero fueron interceptados y detenidos sin demora.

 

Durante el cacheo, se decomisaron una garrafa, un parlante, una computadora, una máquina de tickets, dos trípodes, una impresora y una bolsa que contenía residuos de plantas de marihuana.

 

Los individuos detenidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!