Semana Santa: Iguazú entre los 5 destinos más buscados de la Argentina según Despegar

Según este informe, se espera que durante el fin de semana largo de Semana Santa se registre un aumento del 20% en las transacciones turísticas. Una ventaja significativa para aquellos que planean viajar dentro de Argentina durante este fin de semana XL es el programa Cuota Simple.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se acerca Semana Santa y con ella la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso. Los turistas ya están planificando sus escapadas para aprovechar este fin de semana largo, que se extiende con el feriado del Día del Veterano de Malvinas, brindando seis días ideales para desconectar y explorar nuevos destinos dentro de nuestro país.

Un reciente estudio realizado por el reconocido operador turístico Despegar reveló cuáles son los cinco destinos más buscados por los argentinos para este período. Según este informe, se espera que durante el fin de semana largo de Semana Santa se registre un aumento del 20% en las transacciones turísticas. Desde Despegar señalan que las ventas de vuelos y paquetes ya superan las cifras alcanzadas durante el carnaval, lo que refleja un claro interés por parte de los viajeros en aprovechar esta oportunidad para viajar.

Una ventaja significativa para aquellos que planean viajar dentro de Argentina durante este fin de semana XL es el programa Cuota Simple. Este programa permite adquirir vuelos, pasajes en micro, reservas de hoteles y actividades turísticas en cómodas cuotas de 3 y 6, con una tasa de interés preferencial establecida por el estado argentino.

Con la flexibilidad de Cuota Simple y la diversidad de opciones disponibles, los argentinos tienen la oportunidad perfecta para explorar y disfrutar de todo lo que nuestro país tiene para ofrecer en este próximo fin de semana largo de Semana Santa.

Bariloche figura en primer lugar

2-  Iguazú: con sus Cataratas,  está considerada como la puerta de entrada para visitar a una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo. Ubicadas en una selva tropical y consisten en un sistema de 275 cascadas individuales que se extienden en un ancho de tres kilómetros y cuya caída más conocida es la Garganta del Diablo, que tiene aproximadamente 80 metros de altura.

Les siguen: 3- Salta, 4- Ushuaia y 5- El Calafate

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!