Iguazú será sede de “Argentina Medita” el próximo 16 de marzo

La Fundación Internacional El Arte de Vivir invita a la comunidad misionera a participar en un evento para toda la familia que promete ser una experiencia única. Bajo el lema "La Paz se contagia", se llevará a cabo una de las meditaciones más grandes de Argentina el próximo 16 de marzo a las 18 horas. El evento se realizará  en el Anfiteatro Ramón Ayala, se trata de una oportunidad para descubrir cómo la meditación puede impactar positivamente en nuestro mundo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El evento será gratuito y abierto a todo público, ofreciendo una variedad de actividades para disfrutar de una tarde de verano en un entorno natural. Será una experiencia única para descubrir como la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo bajo el lema “La Paz se contagia”.

Durante la jornada, se ofrecerán clases de Yoga, prácticas de Técnicas de Respiración, y una Meditación guiada. Se invita a los participantes a llevar su propia manta o yogamat, almohadón, botella de agua, repelente, y hasta su mate o tereré, para disfrutar de un picnic después de las actividades principales.

Si bien la entrada es gratuita, se recomienda realizar inscripción a través del sitio de Instagram de El Arte de Vivir Misiones: elartedevivir_misiones, para recibir información detallada sobre la programación.

El Arte de Vivir es una organización humanitaria y educativa que promueve una sociedad libre de violencia y estrés. Presente en más de 180 países, ofrece cursos y proyectos sociales que brindan herramientas para el desarrollo integral, basadas en técnicas de yoga, respiración y meditación respaldadas por evidencia científica.

Para mayor información y registro, se puede contactar a Silvina en Puerto Iguazú al 3757417735. También se puede acceder al programa completo y registrarse en el siguiente enlace: enlace al registro

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!