Paro de UTA: En Iguazú los servicios funcionarán con normalidad

Diferentes localidades de la provincia de Misiones, no contarán con servicio de transporte público, debido a un paro anunciado a último momento por la UTA. Iguazú será una excepción ya que la empresa cumplió lo acordado con los trabajadores.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un sorpresivo paro de colectivos tendrá lugar este viernes 8 de marzo en Misiones, según informaron desde la UTA (Unión Tranviarios Automotor). La medida de fuerza comenzará esta medianoche y afectará al servicio de corta y media distancia provincial.

En Iguazú la situación es diferente ya que según informó a LaVozDeCataratas Andrés Gómez, delegado del gremio en la empresa prestataria de Iguazú «A partir de las 00:00 horas comienza el paro, pero no a todas las empresas, sino a las que no cumplieron con los compromisos de la última escala salarial. A la gente de Iguazú le decimos que se quede tranquila porque la empresa va a trabajar normalmente».

Por ello, los servicios tanto urbanos como de corta y media distancia de la empresa Rio Uruguay realizarán sus recorridos en horario habitual.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!