Inscripciones abiertas para terminar el secundario en tres años en la Escuela de Comercio N°16

Está ubicada en el Barrio Villa Alta, sobre calle Chacho Peñaloza N° 150 compartiendo el espacio con el Bachitur. La cursada se realiza en horario nocturno de 19 a 22:30 respectivamente. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes desde las 19 horas.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Jóvenes y adultos que tengan la secundaria incompleta o no la hayan realizado, ahora tienen la posibilidad de culminar este ciclo en solo tres años. La Escuela de Comercio N° 16 ofrece el curso acelerado con el título de Bachiller con orientación en economía y administración.

«La Comercio N° 16 es una escuela nocturna,queremos que las personas sepan que en tres años y de forma gratuita pueden terminar la escuela» mencionaron a LaVozDeCataratas, desde la institución.

El horario de inscripción es de lunes a viernes desde las 19 horas, y la escuela está ubicada en el Barrio Villa Alta, sobre calle Chacho Peñaloza N° 150 compartiendo el espacio con el Bachitur. La cursada se realiza en horario nocturno de 19 a 22:30 respectivamente.

Los requisitos para inscribirse son:

-Tener 18 años o cumplirlos este año.
-Carpeta colgante
-Fotocopia de DNI y partida de nacimiento
-Certificado de finalización de 7mo grado
-Ficha de inscripción
-Ficha médica.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!