Con patrullajes virtuales recuperaron una Twister y Fz robada que era vendida por las redes sociales

Agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, mediante patrullajes virtuales, lograron detectar y recuperar una moto Honda Twister robada en Salto Encantado que era ofrecida a la venta en la localidad de Posadas y una Yamaha Fz 150cc sustraída en la capital provincial. Además, en otra intervención recuperaron una cámara fotográfica.

Mediante barridos virtuales con la finalidad de detectar actividades ilícitas, como ser ventas de objetos o vehículos robados, los investigadores en la tarde de ayer, lograron dar con una Twister 250cc que fue robada en Salto Encantado y era ofrecida a la venta en la capital misionera.

 

Fue así, que los efectivos simularon ser potenciales compradores y se contactaron con el presunto vendedor, quedando en encontrarse en la Chacra 142 para realizar la transacción.

En ese contexto, alrededor de las 15 horas dieron con un hombre de 26 años y realizaron las pericias del rodado, logrando confirmar que se trataba del vehículo denunciado como robado. Por ello, incautaron el rodado y por orden del Juzgado Interviniente notificaron la causa al poseedor del rodado.

Por otro lado, los investigadores de la Unidad Regional X, recuperaron una motocicleta Fz, la cual había sido publicada a la venta en las redes sociales. Al vendedor se le recepcionó declaración 250 por orden del Magistrado.

Asimismo, en otro procedimiento con la misma modalidad de patrullajes virtuales, en la noche de ayer recuperaron una cámara fotográfica marca Nikon, denunciada días atrás como robada en la localidad de Candelaria. De igual manera, el presunto vendedor fue notificado de la causa.

Finalmente, los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños, en tanto los agentes continúan con las investigaciones.

Array
error: Contenido protegido!