Foz de Iguazú: Decomisan 20 kilos de cocaína y fusiles traficados desde Ciudad del Este

La Policía Rodoviaria Federal dio a conocer que, en un operativo realizado el viernes 8, se incautaron diez fusiles calibre 5,56, una pistola de calibre 9 milímetros y 20 kilogramos de cocaína en el municipio de Santa Terezinha de Itaipu.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a 15 kilómetros del Puente de la Amistad. Según la información proporcionada, las armas de fuego y la droga fueron transportadas desde Ciudad del Este, Paraguay.

Las autoridades descubrieron que las armas y la droga estaban ocultas debajo de la cama de la cabina y dentro de la caja de herramientas de un camión. El vehículo fue interceptado alrededor de las 4 de la madrugada en la BR-277.

El conductor del camión, un brasileño de 23 años residente en São Mateus do Sul, Paraná, fue arrestado en flagrancia por los delitos de tráfico internacional de armas de fuego y tráfico de drogas.

Según las investigaciones, el individuo planeaba transportar las armas y la droga hasta la ciudad de São Paulo. Todos los fusiles decomisados son de fabricación estadounidense, mientras que la pistola de calibre 9 milímetros tiene origen turco.

 

Fuente ahoracde.com

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!