Bernardo de Irigoyen: Atraparon a un brasileño presunto proveedor ilegal de municiones y accesorios para armas

El detenido de 23 años, identificado con el alias de “Tanto”, registra múltiples causas por robos en su país y estaría además involucrado en la provisión ilegal de armas y accesorios a través de la frontera. Fue detenido esta mañana tras una persecución en Bernardo de Irigoyen, por agentes encubiertos de la Unidad Regional XII de la Policía.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación de delitos transnacionales que lleva adelante la fuerza provincial junto a sus pares del Brasil, fueron fundamentales para seguir los movimientos de paso ilegal que realizaba Alessandro D.M., quien se movilizaba en la zona conocida como Tránsito Pesado. Allí, los efectivos encubiertos fueron alertados por el 911 que el delincuente se estaba desplazando.

En forma inmediata se inició la búsqueda, dando con el implicado, quien intentó huir por la frontera seca, pero fue alcanzado y reducido. El mismo cargaba un bolso, en cuyo interior se hallaron casi 90 municiones para escopetas y armas de puños, entre ellos para recarga.

Además, de dos miras telescópicas para armas largas, pistolera, elementos para mantenimiento de armamentos, un recipiente con perdigones, junto a otros elementos. Todo fue secuestrado, prosiguiendo la investigación para determinar si el mismo estaba intentando comercializarlo o es producto de un ilícito contra la propiedad.

Por consiguiente, “Tanto” de 23 años y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia. Cabe destacar que la Policía de Misiones continúa con el trabajo conjunto de seguridad de frontera con sus pares brasileños, para poner al detenido a disposición de los mismos y responda por los ilícitos por los que se lo buscaba en ese país.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!