El Cataratas Rugby se prepara para el torneo de la URUMI

Este fin de semana se realizó un Torneo Reducido entre tres equipos de la zona norte de Misiones, del cual "El Cata" resultó campeón, luego de salir victorioso en los dos partidos que disputó.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De cara al inicio del Torneo Provincial de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) el Cataratas Rugby realizó este fin de semana un torneo reducido con equipos de la zona norte, del cual resultó campeón.

El sábado se reunieron el Iguazú, los equipos de primera división del club Mamangá de Puerto Rico y Carayá de Eldorado:  «Jugaron todos contra todos, ya que fue un torneo reducido porque el objetivo es que sea un preparatorio para el Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Misiones» explicó Félix Gómez, presidente del Club local a LaVozDeCataratas.

«Los equipos se van midiendo, y se van preparando, sirve mucho para saber cómo encarar el torneo e ir preparados. El Cataratas Rugby salió campeón ya que le ganó a los dos equipos y fue una hermosa jornada de Rugby» añadió. Luego de los partidos los jugadores compartieron un almuerzo como parte del festejo también de camaradería con los demás participantes.

Respecto a la fecha del inicio de la temporada, Gómez afirmó que «Hoy los dirigentes de la URUMI tienen reunión y van a definir cuando lanzarían el torneo.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!